Blog de Angel Jimenez desde el Exilio!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Que la esperanza no se pierda cuando mas la necesitamos! FELIZ ANO..


La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz

Hay un momento en la vida, que comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos

Pocos son los que con la perdida de su libertad, motivan al colectivo a luchar por sus derechos, haciendole un llamado a la conciencia para que defienda sus principios, valores e ideales! Y es a estas personas que debemos dedicar nuestro esfuerzo, asi como tambien a levantar la voz por nuestros prisioneros politicos de nuestra Patria.

El mantener limpios nuestros valores y principios es lo que nos sostiene estemos donde estemos con la frente en alto, este ano 2011 debe ser un ano donde la esperanza reine en cada uno de nosotros, un ano dedicado a rescatar los valores y principios de nuestra hermosa Patria Venezuela y de cada uno de nuestros hermanos, un ano dedicado a la humildad y al optimismo, un ano dedica a trabjar fuerte porque el estado de derecho regrese a nuestro Pais y sobre todo un ano dedicado a los demas porque mientras trabajamos por el colectivo estamos trabajando por nosotros mismos.

Espero al igual que muchos el ano que viene poder comerme una hallaca en mi Pais con mi familia, con todas esas personas de la dignidad que estan resistiendo injustamente tras las rejas, con todos mis amigos exiliados y sobre todo poder gritar en mi Pais VIVA VENEZUELA!

Hoy mas que nunca puedo decir y con el corazon en la mano que me siento orgulloso de ser Venezolano.. Feliz Ano 2011 para todos!