Blog de Angel Jimenez desde el Exilio!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Angel Jimenez desde el exilio envía carta a huelguistas


Hoy a los 3 dias que ustedes mis hermanos, valientes jovenes venezolanos iniciaron esta nueva lucha, comenzaron a escribir otra pagina que quedara marcada en la historia de nuestro País, esa misma que desde hace bastante tiempo venimos escribiendo y librando batallas a punta de lucha, esfuerzo y sacrifio; claro y digno ejemplo de que los valores, los principios y el futuro del País no se negocian. Quiero que sepan que hoy me siento inmensamente orgulloso de ustedes y de pertenecer a JAVU pero no solo porque estan en huelga, sino poque representan la juventud luchadora y aguerrida del País, representan el futuro de Venezuela y representan la esperanza para aquellos que por sus condiciones ya la habian perdido.

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones y es lo que ustedes representan...

Pocos son capaces de tomar acciones como éstas las cuales motivan al colectivo a luchar por sus derechos, haciéndole un llamado a la conciencia para que defiendan sus principios, valores e ideales.

Mantener limpios los valores y principios es lo que nos sostiene estemos donde estemos con la frente en alto!
Con la convicción que nos caracteriza y mucha fuerza este sacrifio que ustedes estan haciendo por nuestro hermoso País y nuestra gente valdrá la pena.

Tantas cosas que quisiera decirles y por razones obvias que ustedes conocen que me limitan a no poder estar con ustedes físicamente en la lucha, quiero que sepan que desde acá a pesar de todas las adversidades estamos haciendo lo humanamente posible para que los organismos internacionales esten al tanto de lo que sucede, asi como también cuenta con todo nuestro apoyo siempre en pro de la libertad de los presos politicos, de la democracia y de Venezuela!

Hoy mas que nunca orgullo de ustedes y de formar parte de este equipo.

"Nunca sabremos lo fuerte que somos, hasta que ser fuerte sea la única opción que tengamos"

Mucha Fuerza, Dios los bendiga!

ANGEL ALBERTO JIMENEZ GOMEZ
PERSEGUIDO Y EXILIADO POLITICO
MIEMBRO DE JAVU, RADIONEXX, LIBERENLOSYA Y FUNDAPREFC