Blog de Angel Jimenez desde el Exilio!

martes, 12 de junio de 2012

NO ES TIEMPO DE LAMENTACIONES NI RECLAMOS; ES TIEMPO DE VENEZUELA.

Después de que trabajamos tan duro, recorrimos el País con nuestros propios recursos, dormimos en plazas, compartimos colchonetas, carpas y a veces hasta ropa, donde algunas veces teníamos que comer otras veces no, donde visitamos desde el rincón mas escondido del occidente del País hasta el pueblito mas pequeño del oriente de nuestra bella Venezuela.

 Todo esto empapándonos de los problemas de cada estados, cada barrio y cada familia; conociendo personas en todo el Territorio Nacional que quisieran y amaran tanto al País como nosotros, y mas allá de eso formando grupos de resistencia y lucha en cada rincón de Venezuela.

 Luego de pasar juntos tantas cosas como un sin numero de amenazas, detenciones ilegales, persecuciones, golpes, etc. Donde lo que le pasaba a uno nos dolía a todos, donde todas nuestras madres postizas que sin ser hijos de sangre de ellas, siempre nos han ayudado, querido, cuidado y rezado por cada uno de nosotros, porque mas que un grupo nos convertimos en una gran familia en donde lo que no unía era un sentimiento de amistad único.

 Hemos trabajado duro, nada ha sido regalado, hemos pateado las calle de todo el País y nos hemos dado cuenta que cuando estamos juntos no hay barrera que no podamos superar, que no se trata de quien es mejor o de quien es capaz, se trata de que todos somos necesarios e importantes, que todos podemos aportar algo a nuestro País desde cada lugar. Nos hemos dado cuenta que unidos no hay frontera que detenga lo que somos y que lo que hacemos es por un mañana y porque nos sobran gana de tener una mejor tierra.

 Somos dueños de nuestro destino, somos la historia que mañana leerán nuestros hijos y somos de lo que depende nuestra Patria para ser libres.

 A menos de 4 meses para el 07 de Octubre del 2012 pienso que no es tiempo de lamentaciones ni de reclamos, es tiempo de estar juntos, estar mas unidos que nunca remando hacia la misma dirección, es tiempo de apartar las metas personales y dejas orgullos atrás, es tiempo de poner a un lado rencores y trabajar por la libertad y por la paz, porque es tiempo de Venezuela.

 Muchos hemos pasada nuestra juventud dedicado a mejorar y cambiar nuestro Pais porque es en el que nacimos y en el que queremos vivir, muchos hemos dejado de salir, hemos perdido semestres de la universidad, hemos perdido trabajos importantes y otros hemos perdido hasta la libertad. Lo que si nunca hemos perdido ha sido la esperanza de mejorar nuestra Patria, las ganas de seguir luchando contra las injusticias, ni el amor por nuestra tierra; así como nunca hemos perdido ni perderemos nuestra convicción por lo que hacemos y sobre todo, nunca perderemos los valores y principios que siempre los hemos tenido bien trazados.

 En menos de 120 días nos espera una de las mas grandes batallas por librar a los Venezolanos, y siempre que hemos estado unidos hemos hecho retroceder al régimen, el cual este día sacaremos; lo que les pido no es encontrarnos en la misma acera el momento de la batalla, es encontrarnos mucho antes para estar en esa acera de una manera organizada y unidad para ganar esa batalla; hermanos, compañeros, amigos, madres y padres es momento de pensar solo en Venezuela.

 Hemos aprendido q cuando la lucha es basada en valores y principos no hay derrota posible.

 Resistir y vencer!

 Dios los bendiga..

                                                                                      Angel Jimenez