Blog de Angel Jimenez desde el Exilio!

domingo, 19 de diciembre de 2010

A un año de la detencion de Julio Rivas, Angel Jimenez obligado al exilio! JAVU



El gobierno le tiene miedo a la lucha por valores,le tiene miedo a la lucha por convicción y le tiene miedo a la lucha por los principios democráticos de una patria! El gobierno le tiene miedo a la Juventud restiada, futuro de este país capaz de arriesgar su vida por una sola palabra que es LIBERTAD, pero en sí significa lo que en estos 11años se nos ha ido desvaneciendo en nuestro hermoso País Venezuela!

Simplemente en un País donde no existe estado de derecho somos constantemente amenazados y fuertemente perseguidos por parte de un gobierno que utiliza su poder para ir en contra de quienes disentimos y luchamos constantemente en pro de la LIBERTAD!

 Hoy 6 de septiembre del 2010 fui obligado a salir del País luego de una vez estar secuestrado toda la madrugada prácticamente torturado y ser nuevamente golpeado por los grupos bolivarianos y policías de la alcaldia de Valencia amenazando a mi familia de muerte!!

 No es fácil después de llevar una constante lucha, por los valores, principios y amar profundamente a mi País tener que dejarlo por una fuerte persecución política por el simple hecho de pensar distinto..

 Soy capaz de arriesgar mi vida pero no mi familia por mi País Venezuela y son ellos los que mas están sufriendo las consecuencias de esta persecución! Hoy quiero agradecer profundamente a mis hermanos y compañero de JAVU luchadores constantes por la LIBERTAD, a mi familia por apoyarme en todo y a todas las personas que nos ayudaron y confían en nosotros!

Recuerda que cuando la lucha es por convicción con valores y principios bien trazados no hay derrota posible!

 Mi sueño de vivir en LIBERTAD y de regresar a mi pais pronto no acaba aqui, mi luz no se apaga continuara brillando desde donde me encuentre..

Angel Alberto Jimenez Gomez
Coordinador Regional de JAVU
Nuevo Exiliado Politico del Régimen
@Angeljimenez1